Plugin Redsýs para Pin Point Booking System

Ciertos tipos de negocio funcionan con reservas. Imaginad un hotel que no hiciera reservas y cuando alguien fuese a pedir una habitación fuera todo una aventura. No se sabría de ante mano si hay disponibilidad de alojamiento.

Una peluquería, una casa rural, la plaza de un viaje, un restaurante o simplemente para ir a pasarle la ITV a nuestro vehículo… la gestión de multitud de negocios es mucho mas sencilla cuando tenemos una reserva, tanto para el cliente como el empresario.

WordPress dispone de varios módulos para hacer reservas online, pero me ha gustado mucho Pin Point Booking System porque entre otras cosas, permite hacer reservas por minutos. Su interface de usuario es muy sencilla y la administración nos ofrece multitud de posibilidades, pero para mi gusto tiene un pequeño problema: solo nos permite hacer pagos mediante PayPal. Si nuestro cliente qusiera usar otro método de pago, tendremos que instalar WooCommerce y el carrito de esta utilidad complicando mas el proceso para el cliente y perdiendo esa «magia» de hacerlo todo en pocos clicks.

Es por ello, que he desarrollado un módulo que nos permite pagar mediante tarjeta de crédito usando Redsýs sin necesidad de tener instalado WooComerce.

Puedes obtener mas información en la página de nuestra tienda.





Como siempre, puedes invitarme a un café o un refresco. Gracias.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *