Estafando al estafador (I)

Pocas cosas hay en la vida que me fastidien mas que una persona se aproveche de otra de forma malintencionada y siendo consciente que está engañando… así que llega el verano, el calorcito, mas horas de Internet y aunque no me gustan los estafadores, disfruto pagándoles con su propia moneda y al mismo tiempo si se ayuda a desenmascararlos es posible que otras personas no caigan en sus trampas.

Para ello necesitamos un portal de compra-venta que nos ofrezca garantías, un método de pago seguro y por supuesto un producto que nos interese adquirir.

Como es obvio, no voy a dar nombres en esta primera entrega y es muy importante adquirir un producto que realmente nos interese porque podría darse el caso de adquirir un producto genuino, sin fallos a un precio muy bueno y entonces no sería una estafa, sería un chollo, pero como nadie vende duros a cuatro pesetas….

GTX 1050ti

Así que empecemos: Por cuestiones que no vienen al caso, antes programaba en CUDA así que tengo una gráfica que soporta esta tecnología aunque ya no la uso. Pero mi hijo, viciado de los videojuegos, me pide una un poco mas potente para su querido Fornite y a mi empieza a picarme de nuevo el gusanillo de la programación paralela…

Mi idea no es ponerme una Titan ni una Quadro, así que miro algo que sea un poco mas potente a la GTX750 actual (si, un poco antigua) y me decanto por una 1050 o 1060. Joder, mas de 200 euros… Pero veo una 1050 unos 50 euros. La 1050 es entre un 40% y un 80% mas rápida que la 750, así que ya está decidido, le doy a comprar y ahora a esperar el producto. (continuará)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *